Castañeteo en una P200E de 1981

Plantea tus dudas de mecánica, pintura... y comparte tus trucos de matenimiento, montaje, "bricos" y reparación.
MAHORÍ
Recién llegado
Recién llegado
Castañeteo en una P200E de 1981

Mensaje por MAHORÍ » Vie Ago 05, - 11:35 -

Hola a todos y todas...

Tengo una P200E del 81 recién restaurada. Me han hecho el motor entero, cambiando juntas y limpiándolo a conciencia, además de remozado de chapa y pintura entera además de puesta a punto de todo con cambio de un montón de piezas no de motor (puños, manetas, espejos...).

Llevo unos 600-800 kilómetros disfrutando de la niña. Pero desde hace una semana, ma hace un ruido que nada bueno puede indicar... Cuando va en marchas largas (tercera-cuarta), no muy alta de revoluciones, tanto cuando vas acelerando como cuando vas reduciendo, hace una especie de castañeteo (como si dieras con dos cucharas una contra otra a modo de castañuelas) que como digo, no mola nada de nada. ¿Alguna pista de por dónde pueden ir los tiros?.

Por otra parte, me acabo de mudar a Valladolid. No tengo mecánico de confianza aquí. Pensé que los chicos de Scooter Clásico en Tudela hacían mecánica pero al parecer solo hacen motores enteros.... Me han facilitado un teléfono de un tipo de La Cistérniga que parece que hace bien las vespas pero llevo tres días intentado localizarlo y nunca lo consigo... ¿alguna recomendación de confianza por la zona?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Mahorí.

Responder