Las lambrettas se tenian q llamar Lambrettos, pues son rudas , pesadas ,fuertes, ruidosas
y si la miras de frente tienen cara de enfadadas , son estables , la mecanica un poco mas
complicadas , el repuesto un poco escaso, pues hace unos treinta años q las dejaron de hacer ,
se pusieron de moda co la pelicula de Cuadrofenia .
La Vespa es mas esterizada , como una señorita , buenas curvas , trasero ponposo , el frente
es mas femenino , mas manejable , la mecanica quizas sea mas facil .
En difinitiva q cada uno le gusta lo q tiene , y a vivir , un saludo para todos los lambretisttas
y Vespistas
Lambretta Vespa , q bonito
- josegomezmo
- Usuario novato
- Mensajes:86
- Registrado:Dom Jul 29, - 2:05 -
- clavileño
- Vespista avanzado
- Mensajes:329
- Registrado:Sab Feb 05, - 4:19 -
- Ubicación:Donde se casó Cervantes
Re: Lambretta Vespa , q bonito
Tocayo, un placer haberto conocido esta mañana.
Por otro lado creo que has clavado lo de las Lambrettas, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que el repuesto es escaso, en España hay varios que tienen casi todo lo que necesitemos, y si no, via internet hay TODO Y MAS de lo que podamos pensar, eso sí, a precios "subiditos".
Un abrazo
Por otro lado creo que has clavado lo de las Lambrettas, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que el repuesto es escaso, en España hay varios que tienen casi todo lo que necesitemos, y si no, via internet hay TODO Y MAS de lo que podamos pensar, eso sí, a precios "subiditos".
Un abrazo
- VespaOntigola
- Rinaldo Piaggio
- Mensajes:4903
- Registrado:Lun Mar 30, - 9:17 -
- Ubicación:Ontígola
- Contactar:
Re: Lambretta Vespa , q bonito
¡Cada día me sorprendes más! ¡¡Vaya descripción!!josegomezmo escribió:Las lambrettas se tenian q llamar Lambrettos, pues son rudas , pesadas ,fuertes, ruidosas
y si la miras de frente tienen cara de enfadadas , son estables , la mecanica un poco mas
complicadas , el repuesto un poco escaso, pues hace unos treinta años q las dejaron de hacer ,
se pusieron de moda co la pelicula de Cuadrofenia .
La Vespa es mas esterizada , como una señorita , buenas curvas , trasero ponposo , el frente
es mas femenino , mas manejable , la mecanica quizas sea mas facil .
En difinitiva q cada uno le gusta lo q tiene , y a vivir , un saludo para todos los lambretisttas
y Vespistas
Vespas: 125N-1957 con sidecar+1958, 125L-1962+1963, 125 Super-1966+1968, Sprint-1966+1967, 160GT-1975
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962
Bultacos: Frontera 250, Alpina 250-1972
Otras: Ossa 250 Turismo-1976 / Honda (XL600, 49cc) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-1988 / Guzzi 73 Cardelino-1962
-
- Rinaldo Piaggio
- Mensajes:1202
- Registrado:Sab Mar 05, - 9:19 -
- Ubicación:Aranjuez
Re: Lambretta Vespa , q bonito
Es que lo del recambio ha cambiado micho en pocos años, Pepe.clavileño escribió:Tocayo, un placer haberto conocido esta mañana.
Por otro lado creo que has clavado lo de las Lambrettas, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que el repuesto es escaso, en España hay varios que tienen casi todo lo que necesitemos, y si no, via internet hay TODO Y MAS de lo que podamos pensar, eso sí, a precios "subiditos".
Un abrazo
Cuando encontre mi faro bajo de 1955 y empece a comprar recambios tuve que traer el piloto trasero de Portugal, el faro de Italia, el cableado de Inglaterra porque en España no habia.
Hoy lo podria comprar todo en España. Y solo han pasado unos 7 años. ( si, es una pasada, llevo mogollon de tiempo con ella, por eso estoy deseando terminarla)

Con Lambretta pasa igual, hoy encuentras de todo ( con mayor o menor calidad, eso si)